Provoca cierre de la carretera México-Toluca

VIDEO. Tráiler impacta 5 vehículos, incluido un Tesla, en Paseo de la Reforma

Fuerte choque múltiple mantiene detenida la circulación en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma y carretera México-Toluca, por lo que OVIAL CDMX recomienda como alternativa vial Vasco de Quiroga

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: OVIAL CDMX
Por:

Un tráiler que transportaba telas se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos, entre ellos un auto eléctrico Tesla valuado en 2 millones de pesos, que quedó destrozado.

La carambola ocurrió en la Avenida Prolongación Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde por este hecho el avance de los vehículos se encuentra paralizado con dirección hacia Observatorio.

Además, el choque múltiple también provoca caos vial en la carretera México-Toluca al norte, desde Paseo de las Lilas y Paseo de los Tamarindos, informó el sistema C5 en sus redes sociales.

Según los reportes de los ciudadanos por más de una hora los vehículos han permanecido varados en el lugar.

Choque deja 2 heridos

Al respecto, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que por la carambola dos personas resultaron lesionadas y paramédicos ya atienden en el lugar a los heridos.

Carambola de tráiler y cinco vehículos deja dos personas lesionada, misma s que fueron atendidas por los paramédicos en el lugar.
Carambola de tráiler y cinco vehículos deja dos personas lesionada, misma s que fueron atendidas por los paramédicos en el lugar.Foto: Bomberos CDMX

De acuerdo con el reporte del Centro de Orientación Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, servicios de emergencia ya laboran en la zona del accidente para retirar los vehículos y dejar libre la vialidad.

En su cuenta de Twitter, recomendó como alternativa vial la avenida Vasco de Quiroga.

Síguenos en Google News

DAN