Von Roehrich presentan plan de seguridad

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roehrich, presentó su plan de seguridad y prevención del delito.

Anunció que redoblará los esfuerzos para preservar la integridad física y el patrimonio familiar de los ciudadanos a través de cuatro ejes: Recuperación de espacios públicos, Protección Civil, Prevención del Delito y Participación y Denuncia Ciudadana.

Sobre los espacios públicos, dijo que se instalarán más luminarias, se modernizarán dichos espacios y se ampliará la red de cámaras de videovigilancia.

En Protección Civil se brindarán capacitaciones a unidades habitacionales, edificios, vecindades y escuelas, para saber qué hacer en un caso de emergencia.

Para prevenir el delito expuso que ampliarán la red de alarmas vecinales y se desarrollarán cursos en la materia. Se integrará también un Atlas Delictivo, que se publicará en el sitio web delegacional y solicitarán al Gobierno del Distrito Federal la aplicación del Código Águila para la vigilancia de un mayor número de establecimientos y promoverán la figura del policía de barrio.