Serán el 7 de noviembre 

Artistas preparan “Lotería satírica” y Flashmob en contra del Proyecto Chapultepec

Colectivos se reunirán el día de la presentación del Plan Maestro del Proyecto Chapultepec para protestar; proponen bailar la cumbia "Chapultepec Escándalo"

La transmisión del maratón #ChapultepecEsUnEscándalo
La transmisión del maratón #ChapultepecEsUnEscándaloEspecial
Por:

Colectivos como Maleza Crítica, el Frente Ciudadano en Defensa de Chapultepec y #NoVivimosDelAplauso realizarán el próximo 7 de noviembre una “Lotería satírica y ecotrueque solidario para manifestarse en contra del Proyecto Chapultepec, cuyo Plan Maestro se anuncia ese día.

Así lo anunciaron este sábado integrantes de Maleza Crítica, durante el maratón #ChapultepecEsUnEscándalo, organziado por el Movimiento Colectivo por el Arte y la Cultura de México (MOCCAM).

La lotería forma parte la iniciativa “Sin feria por Chapultepec”, la cual se reaalizará, junto al ecotrueque, en la Fuente de las Ranas, al interior del bosque. El horario será anunciado en los siguientes días.

“’Sin feria por Chapultepec’ constará de varios puestos con distintas actividades, vamos lanzar una convocatoria para que se sume más gente, retomando el trabajo con humor y hacer este espacio satírico con causa”, detalló Natalia, de Maleza Crítica.

Agregó que invitarán a los visitantes del parque a participar en la lotería para que mientras juegan les den información acerca de las irregularidades del proyecto “Bosque de Chapultepec: naturaleza y cultura”.

Asimismo, se propuso hacer, a manera de protesta, un Flashmob de la cumbia “Chapultepec Escándalo”, en el que los integrantes de los distintos colectivos artísticos se ubiquen en distintas partes del bosque para bailar la canción.