El evento cierra este domingo

Desmienten participación de Natalia Lafourcade en el Gran Festival Chapultepec

La oficina de management de la artista informó que nunca confirmó su asistencia; Natalia Lafourcade se encuentra fuera de México

Natalia Lafourcade
Natalia LafourcadeFoto: Especial
Por:

Pese a que la Secretaría de Cultura había anunciado que el cierre del Gran Festival Chapultepec contaría con la presencia de la cantante Natalia Lafourcade como invitada, la oficina de management de la artista informó a La Razón que nunca confirmó su asistencia, pues se encuentra fuera del país.

"El Gran Festival Chapultepec, cuyas actividades son de acceso gratuito y abiertas para todas las audiencias, será también el espacio para el cierre de la celebración por el 25 aniversario del grupo Los Cojolites, originarios de Veracruz, y que contará con la presencia de Eugenia León y Natalia Lafourcade, como artistas invitadas", había señalado la Secretaría de Cultura el pasado 23 de noviembre, a través de un comunicado.

Sin embargo, la oficina de management de Lafourcade aseguró este viernes a La Razón que la intérprete no estará el próximo domingo en el Centro Cultural Los Pinos, donde tiene lugar el Gran Festival Chapultepec.

"Nunca estuvo confirmada y no se encuentra en el país", indicó.

El cierre del Gran Festival Chapultepec será el próximo 5 de diciembre.

El encuentro inició hoy y a lo largo de estos días ofrece diversos espectáculos de manera gratuita, entre ellos de música y teatro.

LRL