Este fin de semana

Fotógrafos y periodistas desempleados crean bazar para salvar al Salón Los Ángeles

Los asistentes podrán encontrar desde artículos ecológicos y repostería, hasta venta fotográfica; buscan recaudar fondos para ayudar al recinto y comunicadores

Celebración del aniversario 80 del Salón Los Ángeles
Celebración del aniversario 80 del Salón Los ÁngelesFoto: Raúl Campos
Por:

Fotógrafos y periodistas organizan este 5 y 6 de septiembre un bazar al interior del legendario Salón Los Ángeles, a través del cual buscan recaudar fondos para el mítico recinto, el cual está en riesgo de desaparecer a causa de la pandemia de COVID-19.

También buscan auxiliar a integrantes del gremio de los medios de comunicación que fueron despedidos durante la crisis sanitaria.

El público podrá acudir a partir de las 11:00 horas y elegir entre una oferta de entre 30 expositors, los cuales podrán a disposición de los asistentes desde productos ecológicos y artesanías, hasta repostería y artículos de diseño y fotografías.

El costo del acceso es de únicamente 15 pesos. El Salón Los ángeles se ubica en la calle de Lerdo “206, en la colonia Guerrero de la CDMX.

Miguel Nieto, director del Salón Los Ángeles, había explicado a La Razón que este año tenían programados distintos eventos y que el recinto había sido rentado como locación para películas, pero que pandemia afectó su economía al grado que debieron de lanzar una campaña de recaudación de fondos para mantener el espacio.