Despeja dudas

Histórica librería de Gandhi se transformará en oficinas corporativas

La emblemática Librería Gandhi Oportunidades de Miguel Ángel de Quevedo dejará de operar; la compañía señala: "las circunstancias nos regresan a nuestra cuna"

La histórica librería
La histórica libreríaEspecial
Por:

Gandhi dio a conocer la noche de este jueves el verdadero destino de su histórica Librería “Gandhi Oportunidades” de Miguel Ángel de Quevedo, la cual se convertirá en el nuevo espacio de sus oficinas corporativas.

“Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar la Librería Gandhi Oportunidades, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en el nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas, justo en el lugar donde todo comenzó en 1971”, detalló la empresa, a través de un comunicado.

Gandhi señaló que en este nuevo espacio trabajará para “mantener el compromiso de llevar cultura y entretenimiento a todos”.

La noticia la dio a conocer horas después de que en redes sociales se señalara que la emblemática librería cerraría por dificultades económicas.

“Caprichosamente las circunstancias nos regresan a nuestra cuna, a nuestros inicios y nos colocan en el lugar perfecto para lograr la evolución de lo que hacemos desde hace ya cerca de 50 años: acercar los libros a los lectores”, indicó la compañía.

Reiteró que la Librería Mauricio Achar, ubicada enfrente de Gandhi Oportunidades, y todas las demás de la cadena permanecerán abiertas “con miras a crecer y mejorar la experiencia para todas las comunidades a las que servimos”, aseguró.