Entrada libre

¿Qué podrás ver GRATIS en la nueva Sala OLED de la Cineteca Nacional?

A partir de este viernes 11 de junio abre la primera Sala de Cine OLED de la Cineteca Nacional; te decimos cómo acceder a ésta

A partir de este viernes 11 de junio, la Cineteca Nacional abre al público su nueva Sala de Cine OLED.
A partir de este viernes 11 de junio, la Cineteca Nacional abre al público su nueva Sala de Cine OLED.Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

La Cineteca Nacional, además de lanzar su plataforma de streaming para disfrutar de su cartelera desde casa, también abre una nueva Sala de Cine OLED en la cual el público podrá disfrutar de los mejores cortometrajes de manera gratuita.

La Sala de Cine OLED tiene capacidad para 24 personas y para ingresar a ésta no es necesario que las personas consuman alimentos en la dulcería ni que compren algún boleto para alguna de las funciones de la Cineteca Nacional.

¿Cómo es la Sala de Cine OLED de la Cineteca Nacional?

La nueva sala de cine, que la institución abre de la mano con LG, cuenta con una pantalla LG OLED evo de 65 pulgadas en la que se mostrarán cortometrajes y avances de algunas de las películas que forman parte de la programación de la Cineteca Nacional.

Su tecnología hace posible que los espectadores puedan mirar hasta el más mínimo detalle de las imágenes que se presentan. Otra característica es que el sonido es perfectamente claro y puedes escuchar el mínimo susurro de los personajes de los cortos que se proyectan.

En la Sala de Cine OLED también podrás disfrutar de exposiciones artísticas y de fotografía, así como otras actividades.

¿Cómo puedo acceder a la Sala OLED de la Cineteca Nacional?

La Sala de Cine OLED de la Cineteca estará abierta a partir de este viernes 11 de junio, de las 14:00 a las 21:00 horas diariamente. Recuerda llegar con anticipación porque el acceso sólo es para 24 personas. 

¿Cuál es la cartelera de la Sala OLED de la Cineteca Nacional?

Se presentan proyectos del Festival Internacional de Cortometraje de México
  1. “La llorona”, de Adriana Ronquillo. 5 minutos.
  2. “Nahjum”, de Manuel del Valle y Sebastián Torres Greene.
  3. “Wheels”, de Roberto Fiesco.
  4.  “Grandma's Pie”, de Camilo Castro y Ricardo San Emeterio.
  5.  “Carroña”, de Luis Fernando Portales.
  6.  “Cascarita”, de Jim Barrera.

AG