Hasta el 31 de octubre

Vive lo mejor de Monet en una exposición inmersiva en la CDMX

La muestra evoca los ambientes de la obra de Claude Monet y los pintores impresionistas; hay secciones con realidad virtual

La exposición
La exposiciónEspecial
Por:

La exposición “Monet Experience y los Impresionistas” por fin abrió, luego de permanecer pausada a causa de la pandemia de COVID-19.

Se trata de una muestra inmersiva que, a través de efectos digitales de proyección en pantallas gigantes de alta definición de más de mil metros cuadrados, música y sonidos evoca los ambientes de la obra de Claude Monet y los pintores contemporáneos que se sumaron al movimiento impresionista.

La exposición presenta casi toda la obra plástica de Monet, misma que será proyectada en distintos ambientes de 360 grados y cuenta con secciones de realidad virtual, que darán tridimensionalidad a la obra mediante el uso de lentes Oculus.

Puede ser visitada hasta el 31 de octubre en Forum Buenavista (Eje 1 Nte. 259, Buenavista), los horarios son de 10:00 a 19:00 horas.

El aforo por hora es de 50 personas y las entradas se pueden adquirir a través de la página web de la expo, a tan solo 120 pesos.

Como medidas de protección sanitaria, es obligatorio asistir con cubrebocas. Además, se le toma la temperatura a los asistentes, se les sanitizan los zapatos y se les proporciona gel antibacterial.