Lo que era un grito a voces por fin se dio a conocer. Héctor Herrera mediante un comunicado que subió a sus redes sociales dio a conocer que no acudirá a la Copa Oro con la Selección Nacional de México y reveló sus motivos.
El mediocampista del Porto de Portugal aseguró que necesita tiempo para recuperarse del desgaste mental y físico que ha tenido a lo largo de la reciente temporada.
HH no ha reportado con el Tricolor desde que terminó el Mundial de Rusia 2018.
pic.twitter.com/0zzhF4KUug
— Héctor Herrera (@HHerreramex) 12 de mayo de 2019