El San Diego FC, nueva franquicia en la Major League Soccer, recibió en el Snapdragon Stadium al LA Galaxy para disputar su partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo local, pero la violencia entre aficionados ensució el compromiso.
Lamentablemente, al final del encuentro entre estas dos escuadras, comenzó una batalla campal en una de las gradas del recinto entre los aficionados de los dos clubes, en donde varios fanáticos rodaron por las escaleras, mientras algunos otros lanzaban cosas hacia los demás.
Sin embargo, una vez más la violencia se vuelve a hacer presente en el futbol mundial y mancha todo el espectáculo que ocurrió en el campo de juego, en esta ocasión, el gol que consiguió el mexicano Hirving Lozano quedó en segundo plano.

VIDEO: Miles de aficionados del América le llevan serenata a los jugadores previo a la final ante Toluca
El San Diego FC y el LA Galaxy hablan sobre el tema
Después de lo ocurrido en las gradas del Snapdragon Stadium entre aficionados del San Diego FC y el LA Galaxy, el conjunto local subió un comunicado a sus redes sociales donde hablan sobre este tema.
“San Diego FC y LA Galaxy están unidos en nuestros esfuerzos por fomentar un entorno seguro y acogedor para todos los aficionados que asisten a nuestros partidos. No hay lugar para le violencia en nuestro deporte. Los incidentes ocurridos tras el partido del sábado en el Snapdragon Stadium no reflejan los valores de ninguno de los dos clubes y son completamente inaceptables”, se puede leer en el comunicado.
Además, Mikey Varas, entrenador del San Diego FC, habló en conferencia de prensa sobre lo ocurrido este sábado en la cancha del Snapdragon Stadium, en donde comentó que “la violencia no puede tener espacio en nuestro juego”, expresó el técnico estadounidense.
Hirving Lozano llega a cinco goles con el San Diego FC
En el partido entre el San Diego FC y el LA Galaxy, Hirving Lozano volvió a aparecer en la cancha y marcó el gol que le dio la victoria al equipo de Mikey Varas ante el club angelino.
El delantero mexicano consiguió su quinta anotación desde que arribó a la Major League Soccer, el primero fue ante el Seattle Sounders en su cuarto partido con la camiseta del San Diego.
Cuatro encuentros más tarde, logró anotar de penal ante el Real Salt Lake y en su siguiente compromiso ante el FC Dallas convirtió un doblete, uno de los tantos fue de penal, y su último gol fue esta tarde ante el LA Galaxy rematando de cabeza.
DCO