Hoy termina la Semana 2

Con 382 yardas, Carr le da el segundo triunfo a Raiders

El conjunto de Las Vegas vence a los Acereros y se encamina a uno de sus mejores arranques; Pats comienzan a olvidar a Brady gracias a Mac Jones, novato quarterback

Henry Ruggs III evita una tacleada de Minkah Fitzpatrick, ayer.
Henry Ruggs III evita una tacleada de Minkah Fitzpatrick, ayer.Foto: AP
Por:

Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs al promediar el cuarto periodo y los Raiders de Las Vegas superaron 26-17 a los Steelers.

Carr completó 28 de 37 pases contra una defensiva de Pittsburgh que terminó el juego sin algunos de sus principales jugadores titulares, incluido el linebacker exterior T.J. Watt, quien salió en el segundo cuarto con una lesión en la ingle.

Los Steelers (1-1) también perdieron al tackle Tyson Alualu en el primer cuarto, quien se sumó a las bajas de Joe Haden y Devin Bush, quienes estuvieron inactivos.

Ben Roethlisberger pasó para 295 yardas. El corredor novato Najee Harris apareció en el cuarto periodo para conseguir su primera anotación en una recepción de 25 yardas, que puso el juego 16-14, pero los Raiders (2-0) respondieron de inmediato y se escaparon con la victoria.

.
.Gráfico: La Razón de México

Por su parte, Mac Jones lució sagaz y eficiente, Damien Harris y James White anotaron mediante acarreos y los Patriots de Nueva Inglaterra aprovechan un día de pesadilla de Zach Wilson al vencer 25-6 a los Jets de Nueva York.

Con la mirada puesto al duelo de quarterbacks novatos, Jones brilló mientras Wilson sufrió cuatro intercepciones.

Jones, selección 15 del draft, completó 22 de 30 pases para 186 yardas para los Patriots (1-1), una semana después de debutar con un día de 29 de 39 en una derrota contra Miami.

El rendimiento de Jones fue más que suficiente para que Nueva Inglaterra derrotase a Nueva York por onceava ocasión seguida y más con Wilson lanzando pases al equipo equivocado.

El juego entre Bills de Buffalo y Dolphins de Miami se inclinó totalmente en favor de los visitantes. Y la derrota resultó muy dolorosa para los Dolphins.

.
.Gráfico: La Razón de México

Josh Allen lanzó dos pases de anotación y tuvo la colaboración de su ataque terrestre con dos anotaciones de Zach Moss. Además, la defensiva de los Bills castigó a Tua Tagovailoa, quien salió del juego con molestias en las costillas, en lo que fue una paliza de 35-0.

Devin Singletary aportó 82 yardas y otra anotación terrestre para los Bills. Buffalo llegó a seis victorias en fila en la serie contra sus rivales de división, en las que promedia 20 puntos de ventaja. Es la segunda vez en la historia que los Bills encadenan seis triunfos contra los Dolphins.

Ayer, por la noche, los Ravens y los Chiefs dieron cátedra en el campo de juego; el conjunto de Baltimore se llevó un apretado triunfo de 36-35.