Para Menotti, Iván Marcone es el Busquets argentino

Para Menotti, Iván Marcone es el Busquets argentino
Por:
  • la_razon_online

La Fecha FIFA deja para mucho entrenadores de selecciones y directivos de federaciones más preguntas que después, pues a pesar de que su equipo ganó o mostró un buen accionar siempre queda la duda que qué falta por hacer o si perdió pues como mejorar la situación.

Argentina sufrió una derrota y una obtuvo una victoria en la primera concentración del año y uno de los que se acaba de sumar a la Albiceleste es César Luis Menotti, quien tiene la función de Director de Selecciones de la Asociación del Futbol Argentino, y en entrevista para el medio Diario Informativo dio su punto de vista sobre algunos de los futbolistas que fueron llamados, destacando el caso de Iván Marcone.

? Iván Marcone ya arrancó a tirar magia en las prácticas con la @Argentina. 5️⃣?pic.twitter.com/oG388WLpsb

— Pasión Bostera ?? (@PasionBostera7) 19 de marzo de 2019

“Me encanta Iván Marcone, porque parece el Busquets argentino. Es un delantero bárbaro, pero se ve que todavía le cuesta explotar, aunque las condiciones naturales las tiene. Lo que vengo advirtiendo es que son muchos los jugadores argentinos que se van muy jóvenes a Europa y no evolucionan como deberían evolucionar”, dijo.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/894397-noticias-del-dia-roger-federer-avanza-a-las-semis-de-miami-ante-shapovalov-shapovalov-senala-que-es-un-sueno/

DAHO