Benito Guerra queda segundo en Argentina y es líder en categoría WRC2

Benito Guerra queda segundo en Argentina y es líder en categoría WRC2
Por:
  • la_razon_onlinentx

El piloto mexicano Benito Guerra, acompañado de su compatriota Jaime Zapata, se ubicó en el segundo lugar del Rally Argentina 2019 dentro de la categoría WRC2, misma de la que es líder tras su participación en Guanajuato y ahora en tierras pamperas.

Guerra y Zapata, del equipo Benito Guerra, terminaron en el décimo segundo lugar de la tabla general, donde los mejores fueron los belgas Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul, del equipo Hyundai Shell Mobis.

?Postales de la definición del #XIONRallyArgentina / Pics of the last day of Rally Argentina!

Crédito de fotos / Photo credits: Pablo Martinez pic.twitter.com/O6QjSNqkDG

— Rally Argentina (@rallyargentina) 28 de abril de 2019

En las 18 etapas que se corrieron en territorio argentino de jueves a domingo, Guerra y Zapata, a bordo de un Skoda Fabia R5, se adjudicaron dos victorias, en el décimo tramo Mataderos-Cuchillada Nevada 1 y en el 12, Parque Temático 2.

El ganador de la categoría WRC2 de este Rally Argentina fue el chileno Pedro Heller, quien fue acompañado por el español Martí Moreno, mientras en tercer puesto se ubicaron los brasileños Paulo Nobre y Gabriel Morales.

Después del Rally Argentina, los 3 primeros lugares de la categoría WRC se mantienen iguales. Pero en la WRC 2 Benito Guerra Jr. se va a la primera posición del campeonato ? pic.twitter.com/3ahujBrVoY

— Rally México Oficial (@RallyMexico) 29 de abril de 2019

Con estos resultados, Benito Guerra se ubicó líder de la clasificación de pilotos de la categoría WRC2 con un total de 43 unidades, seguido del noruego Ole Christian Veiby (40) y del ruso Nikolay Gryazin (28).

La próxima fecha del Mundial de Rally, en la que repetirán participación Benito Guerra y Jaime Zapata, será en Chile del 10 al 12 de mayo.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/paola-longoria-logra-su-titulo-96-tras-ganar-la-batalla-del-alamo-raquetbol-samantha-salas-ultimas-noticias/

DAHO