Paola Espinosa representó a las madres deportistas ante el Presidente

Paola Espinosa representó a las madres deportistas ante el Presidente
Por:
  • la_razon_online

La doble medallista olímpica Paola Espinosa representó al sector deportivo en el festejo del Día de las Madres que ofreció el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional a madres mexicanas de diferentes sectores, quienes estuvieron presentes en su conferencia mañanera.

En su intervención, la mejor clavadista de México en la historia, destacó: “en el tema deportivo, es muy poco visto que mujeres después de haber sido mamás, regresen por un sueño más de ir a unos Juegos Olímpicos, en mi caso quiero conseguir una tercera medalla”.

? Mi intervención de hoy en el festejo del Día de las Madres, representando a las atletas mamás de ??

“es poco visto que mujeres después de haber sido mamás regresen por un sueño más, yo quiero una tercera medalla olímpica”@AnaGabrielaGue @CONADE @lopezobrador_ pic.twitter.com/gb28HpFAas

— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) 10 de mayo de 2019

Al terminar el evento, donde asistió acompañada de Ana Guevara, directora general de la CONADE, indicó que lo más relevante fue “el corazón de todas las mamás presentes y las que no están, el mensaje del Presidente de que las mamás tenemos que contribuir a tener un México mejor y que en nuestras manos está la responsabilidad de educar a bebés, niños, jóvenes que serán el futuro de nuestro país”.

Asimismo, compartió que la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez le dijo: “que le gusta mucho el deporte y que le gustaría en algún momento ver algún entrenamiento, y estaría padrísimo que así sea”.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/918805-lupita-gonzalez-queda-fuera-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-en-el-com-lamentan-el-positivo-de-lupita-y-su-adios-de-los-jo/

DAHO