Leonard y George seguirán juntos, pero ahora con los Clippers

Leonard y George seguirán juntos, pero ahora con los Clippers
Por:
  • la_razon_online

Kawhi Leonard firmó con los Clippers por cuatro años y 141 millones de dólares, de acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski. Junto a él llega en traspaso Paul George, la clave para este fichaje según el mismo periodista de ESPN.

“George y Leonard querían jugar juntos, y George y su agente, Aaron Mintz, platicaron con el gerente general de los Thunder, Sam Presti, para solicitar un intercambio. Leonard le dijo al dueño de los Clippers, Steve Balmer y a su presidente, Lawrence Frank ‘obtén a George y me tendrás’”, agregó el reportero.

Kawhi Leonard estaba en el radar de los Lakers, quienes comparten la arena Stlapes Center en Los Ángeles con los Clippers. LeBron James se reunió con el MVP de las actuales Finales para prometerle que él sea el hombre fuerte en el equipo, pero al final no consiguió que se uniera al proyecto que encabeza con Anthony Davis.

George se une al equipo azul y blanco, quienes a su vez reciben a Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Galllinari y cinco rondas de primeras rondas del Draft sin restricción en los años 2022, 2024 y 2026; además de dos del Heat, una no protegida del 2021 y una protegida en 2023 en el traspaso de acuerdo con Marc Stein de The New York Times. PG13 tiene tres años más en su contrato que renovó en 2018 con Oklahoma el cual ascendía a cuatro años y 136.9 millones de dólares.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-temblor-sismo-7-1-los-angeles-knicks-pelicans-dodgers-padres-de-san-diego-video-asi-se-vivio-el-terremoto-en-la-nba-y-mlb-955398/