Todos los equipos de la LMB retirarán el mítico 34 de Valenzuela

Todos los equipos de la LMB retirarán el mítico 34 de Valenzuela
Por:
  • la_razon_onlinentx

El número 34 que portó el legendario Fernando Valenzuela será retirado de todos los equipos que forman parte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como parte de un reconocimiento a este jugador que hizo historia en las Grandes Ligas.

Se dio el anunció entre la directiva del Club Tigres de Quintana Roo y el propio Fernando Valenzuela, quien se mostró contento por ser parte de este reconocimiento en el marco del día que llevará su nombre en ocho plazas del país.

Queremos conocer las anécdotas de nuestros aficionados alrededor de Fernando Valenzuela #Ley34nda

¿Qué recuerdan del "Toro"?, ¿qué tanto influyó en su afición por el beisbol? ⚾⁉️

Los leemos en los comentarios ??

? Foto cortesía @ahbeisbol pic.twitter.com/zMOQ4HVUOc

— LMB (@LigaMexBeis) 6 de julio de 2019

Los lugares en donde se realizará el festejo serán Tijuana, Monclova, Nuevo Laredo, Monterrey, Mérida, Villahermosa, Campeche y Cancún.

Tributo al eterno número 3️⃣4️⃣

El "Toro" marcó una época en el beisbol, abrió las puertas de Estados Unidos para el pelotero mexicano y desde entonces ha sido inspiración de millones ⚾???#Ley34nda pic.twitter.com/pAE9pEAJc3

— LMB (@LigaMexBeis) 6 de julio de 2019

"Estoy muy agradecido con los directivos de la Liga Mexicana y por supuesto con todos los jugadores por este día tan maravilloso en mi vida y en el de toda mi familia", comentó Valenzuela.

Para esta celebración se realizarán actos conmemorativos en todos los estadios y las plataformas digitales de la Liga Mexicana de Béisbol mostrarán diversos aspectos de esta celebración.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/955552-leonard-y-george-seguiran-juntos-pero-ahora-con-los-clippers/