Cruz Azul presenta su nuevo uniforme de cara al AP19

Cruz Azul presenta su nuevo uniforme de cara al AP19
Por:
  • la_razon_onlinentx

Con la motivación de haber logrado su primer objetivo del semestre con la conquista de la SuperCopa MX, Cruz Azul presentó el uniforme con el que buscará el título del Apertura 2019 de la Liga MX.

Un hotel al sur de la ciudad fue el escenario donde La Máquina presentó su nueva indumentaria, la tradicional en color azul y con la marca Joma, con la que afrontarán un nuevo reto, dijo el presidente del club, Guillermo Álvarez.

Billy Álvarez reconoció durante el evento que los momentos más recientes del club han sido "más amargos que dulces, pero son muchos torneos donde se ha buscado llegar y poner la cereza del pastel".

Agregó, en un escenario donde estaban sus más recientes títulos, la Copa MX Apertura 2018 y la SuperCopa MX, que el objetivo es "no bajar los brazos, no darse por vencidos y ese es el compromiso, un nuevo reto en este inicio de nuevo torneo".

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-vecchia-signora-cristiano-ronaldo-pes-2020-manchester-united-boca-juniors-bayern-munich-la-juventus-no-aparecera-en-el-fifa-2020/