De seguir con el Galaxy, Gio dos Santos se hubiera retirado

De seguir con el Galaxy, Gio dos Santos se hubiera retirado
Por:
  • la_razon_online

Si Giovani dos Santos se hubiera quedado en Los Ángeles Galaxy, ahorita estaría pensando en el retiro, debido al mal tratamiento que le dieron a una lesión muscular, según aseguró el nuevo jugador del América.

“Me meten cuatro inyecciones en la rodilla, cuando yo no tenía nada en la rodilla, el problema era otro. Mi carrera estuvo en riesgo porque lo que era una lesión muscular, que era un tendón inflamado, ellos lo querían convertir en una operación. Después de la cuarta inyección me dicen que si no mejoro me iban a tener que abrir para ver qué es lo que tenían. Prácticamente estaban adivinando lo que tenía. Si me hubiera quedado con el Galaxy a lo mejor estaríamos hablando de mi retiro” dijo para Televisa el media punta.

[caption id="attachment_944421" align="alignnone" width="1064"] Foto: Twitter @OficialGio[/caption]

El hijo de Zizinho confesó que Carlos Pecanha, su fisioterapeuta de cabecera, fue el que le comentó que el diagnóstico que le dio el equipo de la MLS era diferente al problema que tenía.

“Hace cuatro meses empiezo a entrenar con el club y siento algo extraño, el club me dice que es algo de la rodilla y yo hablo con Pecanha y le digo ‘mira, esto es lo que estoy sintiendo, estas son mis sensaciones'. Pecanha me comenta que con dos o tres semanas de reposo y rehabilitación, quedo bien’. En el Galaxy me dicen que me inyectarán algo en la rodilla y que en tres días ya puedo jugar", agregó G10.

http://twitter.com/ClubAmerica/status/1151597445064716288?s=20

Por otra parte, comentó que su etapa con el equipo angelino ha sido en la que más se ha preocupado por su estado físico.

“En el Galaxy fue la etapa que más me cuidé como profesional (de no lesionarse). Siempre lo he hecho, pero la verdad ésta sí me obsesioné de alguna manera porque veía que me faltaba algo, siempre trataba de hacer algo para mejorar, la alimentación o lo que sea, pero siempre me decían que trabajaba de una manera equivocada”, dijo dos Santos.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/video-ultima-noticia-mls-galaxy-los-angeles-europa-29-anos-barcelona-juventus-psg-inter-de-milan-ac-milan-real-sociedad-zlatan-ibrahimovic-revienta-a-carlos-vela/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-rafael-nada-novak-djokovic-tenis-oficial-roger-federer-jugara-en-mexico-plaza-de-toros-mexico/