Dragon Lee y Titán orillan a Liger al retiro de la lucha libre

Dragon Lee y Titán orillan a Liger al retiro de la lucha libre
Por:
  • la_razon_onlinentx

El nivel y ritmo con el que se practica la lucha libre en la actualidad orillaron al japonés Jushin Thunder Liger a retirarse como profesional, así lo hizo saber previo a sus últimas apariciones en México este fin de semana.

“Estoy feliz en México, es como mi segunda casa”, aseguró el histórico gladiador japonés a los medios en la Arena México, escenario en el cual estará este viernes en una lucha en relevo CMLL con Carístico, Negro Casas y Último Guerrero.

⚡EMOTIVA VISITA PARA LIGER⚡

La gira en la que Jushin "Thunder" Liger dirá adiós a nuestro país sigue tomando tintes muy emotivos, pues luego de que ayer fuera recibido por una oleada de aplausos tras su presencia de manera sorpresiva en CMLL Informa, esta tarde al finalizar la pic.twitter.com/cN9GKiTxBp

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) 18 de julio de 2019

Hace unos meses vio en Tokio una lucha entre Dragon Lee y Titán y ahí se dio cuenta que no puede desempeñarse a ese nivel, además de que quiere decir adiós físicamente bien, por eso la decisión del retiro que se concretará en enero de 2020 en su país.

“Por mi edad decidí retirarme, pero bien físicamente, así quiero, hace poco tiempo en un torneo en Tokio vi una lucha de Dragon Lee con Titán y siento que no puedo tener ese nivel, también por eso decidí retirarme”, indicó con ayuda de su compatriota Okumura en la traducción.

⚡JUSHIN "THUNDER" LIGER: EL ADIÓS DE MÉXICO EN LA MÉXICO ⚡

8/12 Un Grande con Reconocimiento Internacional

Ya entrado el nuevo siglo, Liger se cambió al bando rudo, momento en el cuál formó y lideró una agrupación llamada CTU...

? http://t.co/WjQp4tt1jV#LigerCMLL pic.twitter.com/Fr41NSpzjH

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) 18 de julio de 2019

Aunque muchas veces buscó regresar a México, pero sus múltiples compromisos en Asia, Europa y otros países del mundo se lo impidieron, vuelve ocho años después de su última aparición en la Catedral y a un país muy importante para él.

“La Arena México es diferente e importante para mí, cuando quería ser luchador aquí empecé a entrenar en el gimnasio de la Arena México con Rafael Salamanca y el Halcón Ortiz”, recordó Liger, quien dejó en claro que todas sus luchas en el país fueron importantes.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-rafael-nada-novak-djokovic-tenis-oficial-roger-federer-jugara-en-mexico-plaza-de-toros-mexico/