Martes 1.12.2020 - 06:02

Alan Pulido regresará a las canchas antes de lo previsto

Cardozo pone a Pulido al nivel del City
Por:

Por fin llegan buenas noticias al cuadro de las Chivas, y es que el día de hoy el doctor Alberto Robles aseguró que Alan Pulido estará pronto de regreso con el Rebaño, pues mostró una evolución favorable en la fractura del brazo derecho que sufrió con la Selección Mexicana, previo a la Copa Oro.

De acuerdo al médico rojiblanco, el delantero podrá tener alta médica a finales de este mes de septiembre, mucho antes de lo que se tenía previsto y no tendrá problema en que vuelva a lesionarse.

El dato

Su regreso estaba pensado para noviembre.

"Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, indicó el club por medio de un comunicado.

¡Buenas noticias, ChivaHermanos! ??

Aquí está el Reporte Médico de @puliidooo http://t.co/0o8yzq0UzN pic.twitter.com/nmDemZqdc0

— CHIVAS (@Chivas) 7 de septiembre de 2017

Tal a sido su recuperación que ya se encuentre trabajando con el resto del plantel en la instalaciones de Verde Valle, pero porta una casaca de color diferente para evitar contacto con los demás durante los entrenamiento y que pudiera afectar su lesión.

El esfuerzo de hoy es el éxito de mañana #AP9 #nodaysoff pic.twitter.com/r0j00tNdvt

— #AP9 (@puliidooo) 3 de septiembre de 2017

La noticia no sólo puso felices al conjunto dirigido por Matías Almeyda, los cuales no han podido ganar ni un sólo partido desde el inicio de la Apertura 2017, sino que también el futbolista rojiblanco mostró en una historia de Instagram su emoción por volver a jugar.

"Chequeo de mi brazo y ¿que creen? Ya me dijeron cuando regresaré a jugar", escribió el jugador.

ae