Automovilismo

Alejandro Mauro va por otro podio en el Tierra Vidreres de España

Alejandro Mauro es una de las máximas promesas del rally para México, pues a sus 20 años ya ha competido en varias carreras a nivel nacional e internacional

El vehículo de Alejandro Mauro en el segundo día de actividades del Rally Guanajuato 2021.
El vehículo de Alejandro Mauro en el segundo día de actividades del Rally Guanajuato 2021.Foto: Yosselyn Ruiz
Por:

Alejandro Mauro es hoy en día una de las máximas promesas del rally para México, pues a sus 20 años ya ha competido en varias carreras a nivel nacional e internacional.

Actualmente, Mauro vive en España, donde se sigue preparando para ser uno de los pilotos más importantes de la máxima categoría de rally y este fin de semana disputará el Rally de Tierra Vidreres.

Alejandro Mauro, piloto de Rally mexicano.
Alejandro Mauro, piloto de Rally mexicano.Foto: Cortesía-Carlos Herrera

“Este rally va a estar bueno. Es el campeonato regional de Cataluña. Me siento bastante bien preparado. Me siento bien para repetir el resultado del rally pasado que fue un tercer lugar absoluto”, dijo en charla con La Razón.

Resultados en México lo motivan

El mexicano viene de una buena actuación en tierras aztecas, donde vino para disputar dos rallys, donde consiguió un primer y un tercer puesto.

Estuve en Puebla y corrí dos rallys. Un primer lugar y un tercer lugar absoluto. Estoy bastante motivado, aunque era un coche diferente. Regresar a correr a México fue una emoción muy padre y más con la afición que fue”, sentenció. 

rmp