Liga MX

AMÉRICA: Crack de Europa podría regresar a las Águilas

Las Águilas del América podrían traer a una bomba en este mercado de transferencias, pues uno de sus exjugadores estaría cerca de volver al futbol mexicano

El Estadio Azteca, en un partido de la Liga MX del América
El Estadio Azteca, en un partido de la Liga MX del AméricaFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América podrían traer a una bomba en este mercado de transferencias, pues uno de sus exjugadores estaría cerca de volver al futbol mexicano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el futbolista del S. V. Zulte Waregem Omar Govea, canterano de las Águilas del América estaría interesado en dar el salto a un mejor futbol. 

El mismo futbolista dijo que ha tenido un gran paso por el balompié belga, aunque considera que es momento de dar el brinco a una liga de mejor calidad. 

Sin embargo, los reportes apuntan a que podría volver a vestir los colores azulcremas para llegar al América, en los próximos torneos, en lo que sería un gran refuerzo. 

BENEDETTI SALDRÍA DEL AMÉRICA

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el técnico del América, Santiago Solari ya no estaría a gusto con el desempeño de Nicolás Benedetti en el club.

Es por ello que el equipo le estaría buscando acomodo al futbolista colmbiano, que podría salir este mismo mercado de transferencias, a otro equipo de la Liga MX.

rmp