Liga MX

AMÉRICA: Se entregan dos de los implicados en asesinato a fan en Filadelfia

Dos de las personas implicadas en el asesinato de un aficionado del América en Filadelfia ya se entregaron a las autoridades en Estados Unidos

Aficionados del América durante el partido entre las Águilas y el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
Aficionados del América durante el partido entre las Águilas y el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.Foto: Mexsport
Por:

Dos de las personas implicadas en el asesinato de un aficionado del América en Filadelfia ya se entregaron a las autoridades en Estados Unidos. 

De acuerdo con el diario The Philadelphia Inquirer, las personas se habrían entregado voluntariamente, luego de la riña del pasado 15 de septiembre que dejó a una persona fallecida, tras el partido entre América y Philadelphia Union, de la Concachampions. 

Foto:
Foto:Especial

Omar Acre, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 34 años, son los dos hombres involucrados en la riña que se entregaron a las autoridades para seguir con su proceso legal. 

Osvaldo ‘Willie’ Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32, son los otros dos implicados que continúan prófugos de la justicia y de quienes no se conoce el paradero. 

OFRECEN RECOMPENSA POR INFORMACIÓN

La policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con el paradero de los dos hombres restantes. 

rmp