Futbol mexicano

AMÉRICA: ¡Explotan! Fans destrozan a Memo Ochoa y piden a Jiménez como titular

Una de las figuras del partido entre América y LAFC fue el portero suplente Óscar Jiménez y la afición se lo hizo saber a Memo Ochoa

Memo Ochoa durante un partido del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Memo Ochoa durante un partido del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

América sostuvo un partido amistoso ante el LAFC de la MLS, en donde juega el mexicano Carlos Vela, y una de las figuras del partido que se disputó en el SoFi Stadium fue el portero suplente Óscar Jiménez y la afición se lo hizo saber a Memo Ochoa.

El guardameta que no es habitual con las Águilas brilló en la definición de penaltis, pues el partido terminó 0-0 en tiempo regular, y los aficionados, en redes sociales, comentaron que Jiménez da más seguridad que Guillermo.

Afición del América pide a Óscar Jiménez como titular.
Afición del América pide a Óscar Jiménez como titular.Foto: Captura de pantalla
Afición del América pide a Óscar Jiménez como titular.
Afición del América pide a Óscar Jiménez como titular.Foto: Captura de pantalla

"Yo no sé que hace Jiménez en el banquillo, aporta más que Ochoa, pero a huev* quieren que vaya al Mundial", se puede leer en uno de los comentarios que aplaudieron al portero suplente de los de Coapa.

"Ya dejemos de excusas sobre Ochoa con los penales, me estoy incluyendo. Si el suplente que juega dos veces por año ataca penales, por qué Ochoa que es titular no puede ni aunque sea atajar 1? El único penal que le recuerdo fue hace más de dos años con México, ¡actualmente en el Ame ni uno!", dice otro mensaje.

Gareth Bale queda maravillado con futbolista del América

El partido amistoso entre América y LAFC en el marco de la denominada Leagues Cup Showcase dejó al futbolista galés Gareth Bale gratamente sorprendido por el desempeño de un integrante de las Águilas.

En redes sociales circularon imágenes del exjugador del Real Madrid en el banquillo de suplentes, donde a algunos de sus compañeros, entre ellos Carlos Vela y Giorgio Chiellini, les hizo notar lo sorprendido que estaba por la calidad de Emilio Lara, canterano del equipo azulcrema, quien fue uno de los elementos más destacados en el cotejo celebrado en el SoFi Stadium.

El juvenil lateral derecho de 20 años de edad rotó su posición con el paraguayo Bruno Valdez para alternar como defensa en algunos lapsos del juego, pero también se lanzó al frente y en el segundo tiempo estuvo a punto de poner en ventaja al América, pero un defensa de la escuadra de la MLS salvó a los suyos al sacar el esférico en la línea.

Después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario, el vencedor del duelo entre los conjunto de la Liga MX y la MLS se definió en tanda de penaltis, donde los de Coapa se impusieron 6-5.

Gareth Bale llegó a las filas del LAFC en este verano procedente del Real Madrid, conjunto con el que la campaña pasada ganó la Champions League, la liga y la Supercopa de España.

aar