Liga MX

AMÉRICA: Jonathan Rodríguez hace la Britney señal contra los Pumas en la celebración de las Águilas (VIDEO)

Jonathan Rodríguez le dio la victoria al América ante los Pumas en el Clásico Capitalino, partido que terminó bastante caliente por acciones de ambos equipos

Jonathan Rodríguez celebra su gol en el partido del America ante Pumas UNAM en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Azteca
Jonathan Rodríguez celebra su gol en el partido del America ante Pumas UNAM en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el Estadio AztecaFoto: Mexsport
Por:

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez le dio la victoria al América ante los Pumas en el Clásico Capitalino, partido que terminó bastante caliente por acciones y palabras entre protagonistas de ambos equipos, pero en últimas horas el gesto del Cabecita a los felinos es el que destaca

Antes del penalti que sirvió para el triunfo, el Cabecita Rodríguez se hizo de palabras con Julio González, portero de los Pumas, y cuando el duelo terminó la euforia del delantero azulcrema seguía, por lo que en el festejo del equipo hizo la Britney señal, levantando el dedo de en medio. 

Jugadores y cuerpo técnico de las Águilas celebraron juntos en el vestidor del Estadio Azteca el triunfo ante los universitarios y el Cabecita hizo el gesto para burlarse de sus rivales, que no pudieron hacer nada para evitar caer como visitantes.

El duelo estuvo muy reñido, pues además de la discusión entre el Cabecita y Julio González el director técnico de los Pumas, el "Turco" Mohamed, se enfrascó en una bronca con los jugadores suplentes del América en los últimos momentos del clásico capitalino.

El 'Turco' pasó por la banca de las Águilas en el Estadio Azteca y volteó para hacer una seña dando a entender que los de Coapa ganan con ayudas arbitrales, esto por el penalti que el árbitro marcó tras revisar el VAR a favor de los locales.

Aficionado de los Pumas provoca pelea ante el América

En la previa del Clásico Capitalino ante el América un aficionado de los Pumas provocó una pelea en las inmediaciones del Estadio Azteca, pero todo estaba planeado pues lo utilizó como distracción para pedir matrimonio de manera sorpresa.

En redes sociales circula un video en donde un fan del Club Universidad empieza una pelea con otro seguidor azul y oro, de pronto las personas que estaban cerca se empezaron a apartar y fue ahí cuando el joven se arrodilló para proponerle matrimonio a su pareja.

La joven no entendía bien lo que pasaba, pero al parecer aceptó, pues permitió que le pusieran el anillo y abrazó a su pareja. El joven fan de los Pumas festejó organizando un Goya.

aar