Liga MX

América vs Pumas: El 'Turco' Mohamed provoca a la banca de las Águilas y Brian Rodríguez explota

Antonio 'Turco' Mohamed hizo una seña hacia el banquillo del América y desató el enojo de los suplentes, principalmente de Brian Rodríguez

Antonio Mohamed, estratega de Pumas, durante el clásico capitalino contra el América.
Antonio Mohamed, estratega de Pumas, durante el clásico capitalino contra el América.Foto: Mexsport
Por:

Antonio 'Turco' Mohamed, entrenador de Pumas, se enfrascó en una bronca con los jugadores suplentes del América en los últimos momentos del clásico capitalino.

El 'Turco' pasó por la banca de las Águilas en el Estadio Azteca y volteó para hacer una seña dando a entender que los de Coapa ganan con ayudas arbitrales, esto por el penalti que el árbitro marcó tras revisar el VAR a favor de los locales.

Foto:
Foto:X de Pressport

Los jugadores del América se molestaron, particularmente Brian Rodríguez, quien explotó tras la provocación del timonel argentino.

En abril pasado, Mohamed también hizo un gesto similar después de que los de Coapa rescataron un empate 1-1 ante los de la UNAM por medio de un penalti en el cotejo de la Fecha 16 del Clausura 2023, que también se llevó a cabo en la cancha del Azteca.

Se vacían las bancas en el clásico capitalino

Los ánimos se calentaron entre los jugadores de América y Pumas en el segundo tiempo del clásico capitalino en el Estadio Azteca.

Todo se originó al minuto 60 y Julián Quiñones, de las Águilas, y Gabriel Fernández, de los felinos, fueron de los principales implicados.

Sin embargo, la tensión terminó pronto y los futbolistas de ambas escuadras regresaron a sus respectivas posiciones.

El conflicto se originó momentos después de que Leo Suárez estrelló el esférico en el travesaño en una acción en la que Julio González dejó su arco desprotegido.

EVG