Sábado 5.12.2020 - 15:21

En menos de una semana, América pierde dos pilares

En menos de una semana, América pierde dos pilares
Por:

El América hizo oficial la salida del mediocampista colombiano Mateus Uribe al Porto de Portugal, en espera de que el jugador llegue a un acuerdo con su nueva escuadra.

“El club América anuncia la transferencia del centrocampista colombiano Mateus Uribe Villa al FC Porto, pendiente de que el jugador llegue un acuerdo con su nuevo club. Le deseamos mucho éxito en el conjunto de los ‘Dragones’, y le agradece toda su entrega y dedicación”, señaló el club.

En un comunicado, América reiteró el firme compromiso con su afición de mantener una plantilla de excelencia que le permita competir por todos los títulos.

? Comunicado Oficial:

Acuerdo por la transferencia de @matheus_uribe8 con el @FCPorto, pendiente de que el jugador llegue a un acuerdo con su nuevo Club. pic.twitter.com/9IqxVdCNLa

— Club América (@ClubAmerica) August 4, 2019

El jugador de 28 años nacido en Medellín, Colombia, llegó al cuadro de la capital mexicana para el Apertura 2017, y logró el título de Apertura 2018, así como el de la Copa MX del 2019.

Uribe es la tercera baja de la escuadra que dirige Miguel Herrera, luego de las salidas de Edson Álvarez al Ajax de Holanda; así como la del portero argentino Agustín Marchesín también al Porto.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/blue-demon-orilla-a-que-dr-wagner-jr-anuncie-su-retiro-de-la-lucha-libre/

EVG