Apertura 2021

AMÉRICA: Referente azulcrema se va con el "Tuca" Ferretti a los Bravos de Juárez

Ricardo "Tuca" Ferretti fue presentado como el flamante refuerzo de los Bravos de Juárez, pero no llegará solo ya que necesita armar un equipo competitivo

"Tuca" Ferretti llega a Juárez para ayudarlos en la quema del descenso.
"Tuca" Ferretti llega a Juárez para ayudarlos en la quema del descenso.Foto: Twitter / Juárez FC
Por:

Ricardo "Tuca" Ferretti fue presentado como el flamante refuerzo de los Bravos de Juárez, pero no llegará solo ya que necesita armar un equipo competitivo para salvarlos del descenso.

Uno de los primeros cambios que quiere hacer "Tuca" en Juárez es en la portería, pues a pesar de que cuenta con un viejo conocido como los es Enrique Palos, ya pidió a Óscar Jiménez, segundo arquero del América.

El arguadameta es un referente cuando no está Memo Ochoa en el arco.
El arguadameta es un referente cuando no está Memo Ochoa en el arco.Foto: Twitter / Óscar Jiménez

Ferretti sabe que no puede invertir en una plantilla costosa como estaba acostumbrado en Tigres, pero tiene un ojo clínico para detectar buenos jugadores y el arquero es uno de ellos.

Se reveló el traspaso en un video

Por medio de un video en el que América presentaba a su nuevo entrenador en la categoría femenil, se puede observar un pizarrón, en el que aparecía el nombre de Óscar, el precio de su traspaso y su nuevo equipo.

Al parecer la llegada de Óscar Jiménez a los Bravos de Juárez será por 250 mil dólares y aun no se sabe si servirá de moneda de cambio por algún jugador fronterizo.