Liga MX

¡Oficial! "Tuca" Ferretti es nuevo entrenador del FC Juárez

Los Bravos presentan a Ricardo Ferretti como su director técnico de cara al Apertura 2021; "Tuca" llega en sustitución de Alfonso Sosa

Ricardo Ferretti durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Ricardo Ferretti durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Poco menos de un mes ha pasado desde que Ricardo Ferretti dejó de ser entrenador de Tigres, pero el Tuca encontró trabajo muy pronto, pues este jueves fue anunciado como nuevo director técnico del FC Juárez de cara al Torneo Apertura 2021.

Ferretti llega al banquillo de Bravos en sustitución de Alfonso Sosa, quien dirigió a los fronterizos en sus últimos siete cotejos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX (de la Jornada 12 a la 17, además del pendiente ante Tigres en la Fecha 5).

Así se dio su llegada

Fue mediante una conferencia de prensa que el FC Juárez dio a conocer la noticia de la llegada al timón del veterano estratega de 67 años.

¿Cómo le fue a Bravos en el Guard1anes 2021?

Los Bravos de Juárez finalizaron el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en el sitio 16 con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y 10 derrotas.

Los fronterizos solamente se ubicaron arriba de Atlético de San Luis y Necaxa, que cosecharon 12 y 11 puntos, respectivamente.

EVG