Liga MX

América vs Chivas: ¡Todos al Azteca! Aumenta el aforo para el Clásico Nacional

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el aforo para este sábado en el Clásico Nacional entre América y Chivas será del 75%

El Estadio Azteca podrá contar con el 75% de la afición para el América vs Chivas.
El Estadio Azteca podrá contar con el 75% de la afición para el América vs Chivas.Foto: Twitter / Estadio Azteca
Por:

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia del Estadio Azteca dio a conocer que el aforo para este sábado en el Clásico Nacional entre América y Chivas será del 75%.

"Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75%", se puede leer.

El Estadio Azteca recibirá el 75% de aficionados.
El Estadio Azteca recibirá el 75% de aficionados.Foto: Boletín estadio Azteca

En el Estadio Azteca juegan en la Liga MX América y Cruz Azul como locales, por lo que a partir de este fin de semana ya podrán aumentar el ingreso de sus aficionados.

"Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!", continúa el comunicado.

La afición del Tricolor apoyará en eliminatorias

Una de las alegrías y preocupaciones que tiene la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es que para la segunda Fecha FIFA en la que se lleven a cabo las eliminatorias el Tricolor ya podrá contar con su afición, pero el problema es si continúan los gritos homofóbicos.

La FIFA ya sancionó a México, pero los gritos homofóbicos se han vuelto reiterativos y el 7 de octubre enfrenta a Canadá y tres días más tarde choca contra Honduras en el Estadio Azteca.

daho