Liga MX

AMÉRICA vs NECAXA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO partido Jornada 2

El América recibe esta noche al Necaxa, en partido de la Jornada 2 de la Liga MX; las Águilas buscan su primera victoria del torneo

Jugadores del América calentando previo a un partido de la Liga MX.
Jugadores del América calentando previo a un partido de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

El América recibe este 31 de julio al Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX; las Águilas buscan su primera victoria del torneo.

Luego de empezar el campeonato con un empate sin anotaciones, los dirigido por Santiago Solari buscan salir con la victoria en la cancha del Estadio Azteca.

¿Dónde PASAN EN VIVO el América vs Necaxa?

El partido entre América y Necaxa será a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca. Lo podrás seguir por la señal de TUDN.

América, con duras bajas para esta noche

Las Águilas no contarán con el delantero Federico Viñas y el medio campista Nicolás Bendetti, pues ambos se encuentran lesionados.

El atacante uruguayo no se encuentra en su mejor forma física y el jugador colombiano arrastra una lesión desde la pretemporada. Santiago Solari tendrá que echar mano de los jugadores disponibles para el duelo contra los Rayos.

Necaxa intentará dejar mejores impresiones que las de su debut con derrota a manos de Santos Laguna. Los hidrocálidos perdieron 3-0 en casa.

aar