Andy Ruiz aprovecha visita a CDMX para ir a la Basílica de Guadalupe

Andy Ruiz aprovecha visita a CDMX para ir a la Basílica de Guadalupe
Por:

Durante su visita a la Ciudad de México, el boxeador mexicoestadounidense Andy Ruiz aprovechó para ir a la Basílica de Guadalupe. Fue acompañado por su padre, del mismo nombre, y su coach, Manny Robles.

"Muy feliz por el cálido recibiendo de la gente, me siento orgulloso de mí, es la primera vez que visitó este templo histórico y quiero ver como es todo por adentro. A los boxeadores que tienen futuro, pídanle a la virgencita, pídanle a diosito, todo es posible", señaló el Destroyer en alusión a su visita al templo religioso.

La Basílica de Guadalupe con mucho gusto recibió el día de hoy al boxeador Andy Ruiz Jr. quien vino a agradecer sus triunfos y ofrecer de todo corazón sus cinturones que lo coronan como el campeón mundial de peso completo a la Morenita del Tepeyac. pic.twitter.com/enqLGQg4AE

— Basílica Guadalupe (@INBGuadalupe) 12 de junio de 2019

A su salida de la Basílica, el púgil de 29 años fue abordado por varios aficionados, los cuales se acercaron a pedirle un autógrafo o selfie, lo cual aceptó sin inconvenientes.

El pasado 1 de junio, el originario de Imperial Valley, California, se convirtió en el primer boxeador azteca en proclamarse campeón mundial de los pesos pesados, luego de derrotar al británico Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con su triunfo sobre Joshua, Ruiz obtuvo los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-alan-mozo-fallo-un-penalti-tri-va-por-el-tercer-lugar-esperanzas-de-toulon-mexico-sub-22-sin-esperanzas-mexico-cae-ante-japon-en-la-tanda-de-penaltis-en-toulon-939221/

EVG