Jueves 28.01.2021 - 10:13

Andy Ruiz recibe reconocimiento del Comité Olímpico Mexicano

Andy Ruiz recibe reconocimiento del Comité Olímpico Mexicano
Por:

El gusto de Andy Ruiz por el boxeo comenzó a muy temprana edad, pero gran parte de lo que es ahora lo aprendió en el Comité Olímpico Mexicano (COM), al que regresó como campeón mundial y claro ejemplo de perseverancia para los jóvenes que ahora lo admiran.

En su segundo día en México, el campeón de peso completo de la Asociación (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), así como de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), realizó una visita especial al COM donde platicó y aconsejó a los seleccionados de dicho deporte.

(...) una imagen que quedará en el recuerdo de los boxeadores que se inician en este este difícil deporte, todos buscarán ser como su nuevo ídolo @Andy_destroyer1, campeón de peso completo de tres organismos: @WBABoxing @WorldBoxingOrg @IBFUSBAboxing pic.twitter.com/FL7jy9fgnD

— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) 12 de junio de 2019

“Estoy orgulloso de estar aquí donde comencé todo, gracias a Dios y a mi equipo, trabajé mucho para llegar donde estoy”, dijo el histórico primer campeón mexicano de la máxima división, quien además recibió una medalla por parte del titular del organismo, Carlos Padilla.

El pugilista, quien regresó al gimnasio del COM después de más de 10 años, también pudo saludar al entrenador Francisco Bonilla, quien lo dirigió y al titular de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras.

“Quiero ser el ejemplo de que si es posible entrenando duro, haciéndole caso a los entrenadores; sí se puede creyendo en ti mismo”, subrayó el flamante campeón.

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-la-liga-espana-refuerzo-merengue-defensa-frances-seleccion-de-francia-ferland-mendy-es-nuevo-jugador-del-real-madrid/

EVG