Futbol internacional

Atlas vs Philadelphia Union | VIDEO: Resumen, goles y resultado, cuartos de final de vuelta de la Concachampions

El Atlas se convirtió en el segundo club de la Liga MX en quedar fuera de la Concachampions tras ser eliminado por el Philadelphia Union

El cotejo entre Atlas y Philadelphia Union se llevó a cabo en la cancha del Jalisco.
El cotejo entre Atlas y Philadelphia Union se llevó a cabo en la cancha del Jalisco.Foto: Mexsport
Por:

El Atlas fracasó en la Concachampions al igualar 2-2 en el Estadio Jalisco con el Philadelphia Union, que se impuso 3-2 en el global para eliminar al cuadro mexicano en los cuartos de final del certamen.

Julián Quiñones puso en ventaja a los rojinegros al minuto 11 con un disparo raso de derecha tras un pase de Ozziel Herrera, quien aparece en la lista de México para el amistoso de la próxima semana contra Estados Unidos.

El equipo de la MLS emparejó las cartones y retomó la delantera en el global al 28’ gracias a un tanto de Julián Carranza, quien definió con un remate de derecha ante la salida de José Hernández.

Pero justo antes de que culminara el primer tiempo los tapatíos volvieron a hacerse presentes en la pizarra, en esta ocasión por conducto de Julio Furch, quien marcó con el arco desguarnecido luego de una asistencia de Herrera.

El Atlas salió al segundo tiempo en busca de un gol más para obtener su pase a las semifinales del torneo regional, pues el criterio del tanto de visitante favorecía a los estadounidenses.

Pero el panorama se puso negro para el club de la Liga MX cuando Julián Carranza consiguió su segundo gol de la noche al 78' para obligar nuevamente a los jaliscienses a anotar dos dianas. Al minuto 87, Aldo Rocha fue expulsado momentos después de que había sido amonestado, pues le reclamó de manera muy airada al árbitro.

El Atlas no pudo conseguir más goles y consumó su primer fracaso del semestre, además de que se convirtió en la segunda escuadra mexicana en quedar eliminada de la Concachampions, luego de que el mes pasado el Pachuca cayó a manos del Motagua en octavos de final.

Tigres busca dar la cara por la Liga MX

Hasta el momento, el León es el único representante mexicano instalado en las semifinales de la Concachampions.

Pero este jueves los Tigres de la UANL intentarán unirse a La Fiera en la antesala de la final. En el debut de Robert Dante Siboldi como entrenador, los felinos reciben en el 'Volcán' al Motagua con ventaja de 1-0.

EVG