Azulejos aprovechan error y dejan en el camino a los Rangers

Azulejos aprovechan error y dejan en el camino a los Rangers
Por:

Los azulejos de Toronto vencieron 7-6 a los Rangers de Texas en extrainnings para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En un juego muy cerrado Josh Donaldson aprovechó un error de los Rangers para aventarse al “home” y conseguir la victoria del triunfo para eliminar por segundo año consecutivo a los de Texas y mantenerse en la pelea por el título.

Los de Toronto tenían corredores en primera y segunda base con un out en la décima entrada y en la siguiente jugada acumularon otro out, entonces los Rangers intentaron el doble play pero erraron el pase dejándole la puerta abierta a los azulejos, en donde Donaldson corrió para llegar al "home".

El mexicano Roberto Osuna tuvo acción en la novena entrada como relevo, en donde lanzo dos innings completos, evitando hit y resultó el pitcher ganador en el juego con el que consiguieron la blanqueada 3-0 ante el mejor equipo de la temporada regular de la Americana.

Toronto espera rival del duelo entre Cleveland y Boston en busca de avanzar a la serie mundial por primera vez desde 1993.