Futbol internacional

BALÓN DE ORO 2021: Dónde y cuándo ver EN VIVO la ceremonia de premiación

Este lunes se entregará el Balón de Oro, en su edición 2021, para decidir al mejor futbolista del planeta, de acuerdo con la revista France Football

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 se celebrará en el Teatro Châtelet de París.
La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 se celebrará en el Teatro Châtelet de París.Foto: AP
Por:

Este lunes se entregará el Balón de Oro, en su edición 2021, para decidir al mejor futbolista del planeta, de acuerdo con la revista France Football, una de las más tradicionales del mundo. 

Lionel Andrés Messi es el máximo favorito para alzar el trofeo, por séptima ocasión en su trayectoria, convirtiéndose en el jugador con más reconocimientos en la historia. 

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Balón de Oro?

La ceremonia de premiación y la gala arrancan en punto de las 13:00 horas del Centro de México y la podrás seguir a través de la señal de Star Plus. 

Messi es favorito, pero tiene rivales

Messi es el máximo favorito, pero tiene competidores. Karim Benzema se ha convertido en un pilar del Real Madrid, para ayudarlos a salir del mal momento que atravesaban hace unos meses. 

Por su parte, jugadores como Jorginho firmaron grandes temporadas, éste último, fue el que más trofeos levantó en el año futbolístico, incluyendo la Champions League y la Eurocopa

rmp