Futbol internacional

FIFA anuncia a los candidatos del premio The Best

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no podían faltar en los candidatos de la FIFA para sus premios anuales y tampoco Robert Lewandowski, el ganador del año pasado

Lionel Messi festeja su primera anotación el PSG en la Ligue 1, la cual logró en la victoria de 3-1 sobre el Nantes.
Lionel Messi festeja su primera anotación el PSG en la Ligue 1, la cual logró en la victoria de 3-1 sobre el Nantes.Foto: AP
Por:

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no podían faltar en las ternas de candidatos de la FIFA para sus premios anuales y  tampoco Robert Lewandowski, el ganador del máximo premio el año pasado.

Chelsea se consagró en la Liga Campeones e Inglaterra alcanzó la final del Campeonato Europeo, pero ningún inglés apareció en las listas anunciadas el lunes.

Jorginho, doble campeón europeo con Chelsea e Italia, y su compañero de club N’Golo Kanté figuran dentro de los 11 candidatos al premio al mejor jugador de la FIFA en la temporada 2020-21.

La lista de candidatos de la rama masculina, elaborada por un panel de la FIFA, quedó acaparada por delanteros: Mohamed Salah, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Karim Benzema y Neymar.

¿Cuándo se entrega el Premio The Best de la FIFA?

A inicios de enero, la FIFA anunciará los tres finalistas en cada una de las siete categorías. La premiación será el 17 de enero, en una ceremonia virtual debido a la pandemia, en la sede de la FIFA en Zúrich.

RMP