Fuera de canchas

CHIVAS: Crack del Rebaño supera a Messi en impresionante estadística del FIFA 22

Uno de los jugadores destacados de Chivas es mejor calificado que Lionel Messi y otras estrellas mundiales en una estadística del videojuego FIFA 22

Futbolistas de Chivas, después de su empate con América, el pasado 25 de septiembre en el Estadio Azteca.
Futbolistas de Chivas, después de su empate con América, el pasado 25 de septiembre en el Estadio Azteca.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que Chivas no vive su mejor momento, puede presumir que uno de sus futbolistas supera a Lionel Messi en una de las estadísticas del videojuego FIFA 22.

Se trata de Uriel Antuna, quien tiene 92 de Pace, que es el combinado de aceleración y velocidad de sprint, calificación que ni siquiera tiene el argentino (85).

Foto:
Foto:Captura de Facebook

Otras figuras a las que rebasa el futbolista de Chivas

El jugador del PSG no es el único de talla mundial al que Antuna supera en dicho rubro del FIFA 22, pues abajo de él también aparecen varias figuras, siendo la más cercanas de ellas Cristiano Ronaldo, cuya calificación en el Pace es de 88.

El brasileño Neymar (91), el francés N'Golo Kanté (78) y el belga Kevin De Bruyne (76) son otros cracks que aparecen abajo del elemento de Chivas.

Pese a ello, el medallista de bronce con el Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio no firgura en el top 10 de los futbolistas más rápidos del videojuego, lista en la que destaca el canadiense Alphonso Davies, defensa del Bayern Múnich.

Números de Antuna con Chivas en el Apertura 2021

En lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el originario de Gómez Palacio, Durango, suma 617 minutos en nueve cotejos con el Guadalajara, pero no registra goles ni asistencias.

EVG