Viernes 15.01.2021 - 17:51

Baltimore llega a 10 triunfos consecutivos tras derrotar a Jets

Baltimore llega a 10 triunfos consecutivos tras derrotar a Jets
Por:

Los Ravens lograron su décimo consecutivo en la temporada 100 de la NFL luego de vencer en el arranque de la Semana 15 a los Jets por marcador de 42-21 en el M&T Bank Stadium.

El conjunto de Baltimore consiguió su victoria número 12 de la campaña y con ello se afianzó en la primera posición de la División Norte de la Conferencia Americana.

.@LJ_ERA8 EATING. ??? pic.twitter.com/aSXPcfrZHl

— Baltimore Ravens (@Ravens) December 13, 2019

Además de que la escuadra dirigida por John Harbaugh hiló su décimo triunfo en lo que va del certamen, la noche tuvo un significado particularmente especial para el quarterback Lamar Jackson, quien rompió el récord de yardas terrestres al llegar a 1,044 en el primer cuarto, con lo que dejó atrás las 1,036 que logró Michael Vick con los Halcones de Atlanta en 2006.

Por su parte, los Jets registraron su noveno descalabro del certamen con lo que siguen terceros en la División Este de la Americana con marca de 5-9.

En la Semana 16, los Cuervos se miden ante los Browns de Cleveland, mientras que la escuadra neoyorquina choca con los Acereros de Piuttsburgh.

Previo:

En el inicio de la Semana 15 con el partido del jueves por la noche, Ravens de Baltimore querrá cosechar un triunfo más para seguir líder absoluto de la Conferencia Americana a costa de Jets de Nueva York.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo empuja a aficionado que le pidió una foto (VIDEO)

En la continuación de las hostilidades de la temporada 2019 de la NFL, Ravens espera hilvanar su décima victoria a pesar de que su mariscal de campo estelar Lamar Jackson se encuentra cuestionable por una lesión en el cuádriceps. El partido se llevará a cabo en el M&T Bank Stadium.

http://www.youtube.com/watch?v=O4cgDkWYYA0

Lamar Jackson es candidato para ser el MVP de esta temporada 100 de la NFL, pues además de que Baltimore tiene marca de 11-2, lidera en pases de anotación con 28, de los 52 que tiene el equipo en el año (récord de la franquicia) y ha superado las mil yardas por tierra con mil 017 para estar a nada de romper la marca de Michael Vick, quien en 2006 alcanzó las mil 039 yardas.

Si bien a Jets ya no les alcanza para las finales, espera dar la sorpresa y llegará a este encuentro con cuatro victorias de sus últimos cinco triunfos en lo que fue una reacción tardía en la campaña.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las dos sorpresas que prometió Vergara para las Chivas?

Posee marca de 5-8 en el tercer sitio de la División Este de la Conferencia Americana por detrás de Patriotas de Nueva Inglaterra (10-3) y Bills de Búfalo (9-4).

Dónde ver (transmisión y horario)

El cotejo será transmitido por Fox Sports y está pactado para iniciar a las 19:20 horas (tiempo del centro de México).

RC