Box

"La Barbie" Juárez pasa de los guantes a playmate y ahora actriz de teatro (VIDEO)

"La Barbie" anunció dicha noticia a través de sus redes sociales y subió un video promocionando la puesta en escena

Mariana Juárez es una de las deportistas mexicanas más multifacéticas.
Mariana Juárez es una de las deportistas mexicanas más multifacéticas.foto: Instagram / barbyjuarez
Por:

Mariana "La Barbie" Juárez es una de las deportistas mexicanas más multifacéticas de la actualidad y en esta ocasión incursionará como actriz de teatro.

La boxeadora no sólo se dedica a subirse al ring, sino que también es modelo y ha aparecido en revistas para adultos como Play Boy, pero ahora lo hará en la obra "Solteras en cuarentena".

"La Barbie" anunció dicha noticia a través de sus redes sociales y subió un video promocionando la puesta en escena, solicitándole a sus seguidores que la apoyen en el nuevo proyecto.

"¿Amigos me acompañan en este nuevo show? Les prometo que se divertirán muchísimo Y además estamos de preventa... ahorita ¡No se lo pierdan!", se puede leer.

Por el momento la boxeadora se está preparando para regresar lo antes posible a los encordados y sobre todo para finiquitar la pelea que se tenía programada ante Jackie Nava, pero a causa de la pandemia por el COVID-19 se tuvo que suspender.

Mariana Juárez hizo su aparición en la revista para adultos en 2012 y hasta el momento es una de las más vendidas en la historia de la marca en tierra mexicanas, pues la boxeadora tiene uno de los cuerpos más envidiables.

dh