Box

"La Barbie" Juárez sube foto a redes sociales y presume su impactante abdomen

"La Barbie" se quedó con las ganas de enfrentar Jackie Nava, pues la pandemia por el COVID-19 pospuso la pelea que ya se tenía pactada para mediados de año

"Barbie" Juárez es una de las consentidas y máximas leyendas del boxeo mexicano.
"Barbie" Juárez es una de las consentidas y máximas leyendas del boxeo mexicano.Foto: Instagram / barbyjuarez
Por:

La boxeadora mexicana Mariana "Barbie" Juárez es una de las consentidas del público y, por lo mismo, cada que puede sube imágenes a sus redes sociales para deleitar a sus aficionados.

"La Barbie" se quedó con las ganas de enfrentar Jackie Nava, pues la pandemia por el COVID-19 pospuso la pelea que ya se tenía pactada para mediados de año, pero aún no se cancela ya que ambas pugilistas desean enfrentarse.

Juárez es una de las más grandes leyendas del boxeo femenil mexicano en el mundo y se ha coronado en un par de ocasiones como campeona del orbe.

La originaria de la Ciudad de México se encuentra entrenando en su casa y cuidándose del coronavirus, pero eso no le impide subir imágenes a sus redes sociales y colgó una foto en Instagram presumiendo su increíble abdomen.

Es campeona mundial de dos divisiones, habiendo ostentado el título de peso gallo femenino del CMB desde 2017 y anteriormente el de peso mosca del CMB de 2011 a 2012.

dh