Boxeo

CMB entrega cinturón a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

"El hombre más valiente en la Tierra", fue como describió el organismo a Bridger Walker, de seis años de edad, por su valiente acto 

Consejo Mundial de Boxeo
El cinto que se le otorgó al pequeño Bridger Walker.Foto: Twitter del CMB @WBCBoxing
Por:

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó finalmente el cinturón de campeón honorario que le había prometido en días pasados a Bridger Walker, el niño de seis años que impidió que un perro atacara a su hermana menor (tiene cuatro años) en Wyoming, Estados Unidos.

"Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger 'El hombre más valiente en la Tierra' Walker", escribió el CMB en sus redes sociales para acompañar la fotografía en la que aparece Walker sosteniendo el cinto. 

Walker recibió 90 puntos de sutura luego de defender de manera heroica a su pequeña hermana del pastor alemán que quería atacarla. La historia fue conocida gracias a Nicole Walker, tía de ambos, quien en redes sociales compartió el hecho y no tardó en viralizarse.

En cuanto el CMB se enteró del hecho le prometió a Bridger una réplica del cinturón del campeón mundial. 

La historia también causó admiración en el actor estadounidense Chris Evans, quien le envió un mensaje en redes sociales a Bridger y prometió mandarle un escudo del Capitán América.

"Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano, tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú, aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil", dijo el también productor de 39 años de edad. 

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

"Estamos honrados de nombrar a Bridger Walker, de seis años, como campeón honorario del CMB por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe", publicó el organismo la semana pasada en su cuenta de Twitter.

EVG