Futbol internacional

BARCELONA: ¡Escándalo! Comida del Camp Nou llegó a tener excremento

El Barcelona se encuentra en medio de un nuevo escándalo, luego de que se revelata que la comida que se servía en el Camp Nou, llegó a tener excremento

El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos meses
El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos mesesFoto: Especial
Por:

El Barcelona se encuentra en medio de un nuevo escándalo, luego de que se revelata que la comida que se servía en el Camp Nou, llegó a tener excremento. 

Todo esto, debido a una plaga de palomas que tenía el estadio y que cuyo lugar más crítico era la cocina, pues aseguran que hasta las planchas donde se hacían los alimentos estaban repletas de excremento.

Las inspecciones sanitarias que se le hicieron al inmueble revelaron que estaban en una pésima condición, pues todo derivó en mal olor y plagas de moscas e insectos. 

De acuerdo con Sergi Ambudio del portal RAC1, la situación pasó en 2013, aunque ahora el Camp Nou ya está en mejores condiciones y alberga a uno de los equipo más importantes del mundo. 

¿Cuánto costará remodelar el Camp Nou?

Luego de que se anunciara que el Barcelona va a remodelar el Camp Nou, ya se informó cuánto costará para el equipo, todos los arreglos del icónico inmueble. 

De acuerdo con el Diario Sport, el costo será de más de 1200 millones de dólares. 

rmp