LaLiga de España

BARCELONA: ¡Malas noticias! Los culés oficialmente pierden a una de sus estrellas

No cabe duda que son tiempos difíciles en el Barcelona, pues de nueva cuenta cayeron humillados en Champions League y es difícil que ganen LaLiga de España

El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos meses
El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos mesesFoto: Especial
Por:

No cabe duda que son tiempos difíciles en el Barcelona, pues de nueva cuenta cayeron humillados en Champions League y es difícil que ganen LaLiga de España. 

Por si fuera poco, las lesiones también han sido una constante en el Barcelona, que ahora perderá a su portero Neto, quien sufrió un esguince de tobillo. 

"El jugador del primer equipo Neto ha hecho un esguince en el tobillo derecho durante el entrenamiento de hoy. Su evolución marcará la disponibilidad", escribió el equipo en un comunicado. 

Neto no ha tenido el protagonismo que esperaba en el Barcelona, pues el alemán Marc André Ter-Stegen se ha hecho de la titularidad indiscutible en la mayor parte de los encuentros. 

NETO, CON POCA ACTIVIDAD EN EL BARCELONA

En esta temporada, el portero brasileño sólo ha disputado 11 partidos, 6 de LaLiga, 3 de Champions y 2 en la Copa del Rey, donde ha dejado su marco en cero en 4 ocasiones. 

Además, en LaLiga de España sólo ha jugado 8 partidos en los recientes dos años, por lo que su rol en el equipo se reduce a sólo cuando Ter-Stegen está lesionado. 

rmp