Futbol internacional

BARCELONA: Messi rompe corazones de afición blaugrana con dura declaración

Lionel Messi concedió una entrevista a France Football en la que hizo una confesión que no le gustará a los seguidores del Barcelona

Lionel Messi, quien militó de 2004 a 2021 en el Barcelona, conduce el esférico en un duelo con el PSG el pasado 3 de octubre.
Lionel Messi, quien militó de 2004 a 2021 en el Barcelona, conduce el esférico en un duelo con el PSG el pasado 3 de octubre.Foto: AP
Por:

Han pasado dos meses desde que Lionel Messi dejó las filas del Barcelona, decisión que le costó trabajo al argentino, pues nunca había militado en otro club.

Con el pasar de las semanas, parece que "La Pulga" se ha adaptado por completo al PSG, pues dio unas declaraciones a France Football en las que pudo haber herido los corazones de los aficionados blaugranas.

La declaración de Messi en torno al Barcelona

Cuestionado por la prestigiosa revista francesa acerca de si se sentía a gusto en su nueva aventura, Messi Cuccittini consideró que su salida del equipo español fue correcta.

"No me equivoqué en venir al PSG", señaló el rosarino, quien hasta el momento registra un gol en cinco partidos con el conjunto dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

En estos momentos, el futbolista de 34 años está concentrado con la Selección Argentina, que en esta Fecha FIFA enfrenta a Paraguay, Uruguay y Perú en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

¿Cuándo sale la entrevista del ídolo del Barcelona?

Será hasta el próximo sábado 9 de octubre cuando salga completa la entrevista que Messi concedió a France Football, que el 29 de noviembre entregará al Balón de Oro 2021.

EVG