Futbol internacional

VIDEO: ¡Intenta no llorar! El hermoso gesto de la afición del Barcelona para recordar a Messi

El Barcelona inició su camino en la era después de Messi, luego de la salida del astro argentino del club, tras desacuerdos económicos con LaLiga de España

Un fanático del Barcelona con el jersey de Messi en el Camp Nou
Un fanático del Barcelona con el jersey de Messi en el Camp NouFoto: AP
Por:

El Barcelona inició su camino en la era después de Messi, luego de la salida del astro argentino del club, tras desacuerdos económicos con LaLiga de España.

Sin embargo, la afición no se ha olvidado de Lionel Messi, a quien recordaron en el minuto 10 del partido ante la Real Sociedad, donde corearon su nombre. 

"Messi, Messi", se escuchaba en las tribunas del Camp Nou, que recibió afición por primera vez desde el inicio de la pandemia, luego de que el gobierno de España autorizara el 40% de aforo. 

Este duelo ante la Real Sociedad es el primero sin Messi, aunque también se vio el debut de las nuevas estrellas del Barcelona como Memphis Depay y Eric García. 

"LAPORTA JUDAS", DICEN FANS DEL BARCELONA

Antes del arranque del aprtido del Barcelona, aficionados se manifestaron a las afueras del Camp Nou con carteles entre los que se leían frases contra el presidente del club, Joan Laporta. 

"Laporta, lacayo", "Laporta traidor" y "Traicionaste a D10S" eran algunas de las frases escritas en las pancartas que se colgaron afuera del Camp Nou. 

rmp