Copa América

¡Oh la la! Así luce la espalda de aficionado que se tatuó a toda la Selección de Argentina campeona

La pasión que despertó el título de Argentina en la Copa América llevó a un aficionado a tatuarse la lista de los jugadores campeones 

Messi celebra título con Argentina
Messi celebra título con ArgentinaFoto: AP
Por:

La pasión que despertó el título de la Selección Argentina y Messi en la Copa América llevó a un aficionado a tatuarse la lista de los convocados por la Albiceleste al torneo continental.

Con una foto que circula por la redes sociales, Marcos Armando aficionado de Argentina, se tatuó los nombres de los 28 jugadores que componen a los campeones, incluyendo al director técnico Lionel Scaloni.

Marcos dijo para la estación de radio argentina La Radio 102.9 Brinkmann que :”Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lio Messi solo, son que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”.

Locura por el título de Argetina

De acuerdo don Ely Forneris, tatuador encargado de este trabajo, fueron dos horas en las que inmortalizó el nombre de los 28 jugadores que hicieron historia en la Copa América.

Los nombres de los jugadores están en lado izquierdo de la espalda de Marcos, además, en el homenaje se puede leer la frase “Yo te vi campeón”.

aar