Futbol internacional

Copa América: Así recibieron a Lionel Messi en Argentina tras ganar el torneo (VIDEO)

Lionel Messi por fin ganó un título con Argentina, luego de cuatro finales perdidas, muchas lágrimas y hasta la renuncia a representar a su selección

Lionel Messi por fin gana con Argentina un título.
Lionel Messi por fin gana con Argentina un título.Foto: AP
Por:

Lionel Messi por fin ganó un título con Argentina, luego de cuatro finales perdidas, muchas lágrimas y hasta la renuncia a representar a su selección. 

Ante esto, en su regreso a su país natal, el astro argentino fue recibido junto con todo el equipo, entre miles de aficiondos que se dieron cita para festejar el título. 

Argentina, liderada por Lionel Messi, derrotó a su máximo rival de la zona, Brasil, en el mítico estadio Maracaná y con ello rompió una larga sequía de títulos internacionales para la Albiceleste en su categoría mayor. 

Messi ya había ganado con Argentina la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, aunque con la selección mayor todavía tenía una deuda. 

DIARIOS SE RINDEN ANTE MESSI Y ARGENTINA

Messi es considerado el mejor futbolista de la actualidad y uno de los mejores de la historia, pero le faltaba ganar algo con la Selección de Argentina para poder dar ese paso que lo llevara a la gloria y el fin de semana derrotó a Brasil en la Copa América.

Diarios como Olé, Clarín, La Nación, El Ancasti, El Día, entre muchos otros resaltaron la labor de Lionel Messi con la Albiceleste y lo importante que es que gane un trofeo con la Selección.

rmp