Futbol internacional

Copa América: ​Festejos masivos en Argentina luego del triunfo sobre Brasil

El Obelisco, lugar emblemático de Buenos Aires, se pintó de azul y blanco por la victoria de la Selección Argentina

Fans de la Selección Argentina celebran en Buenos Aires la coronación de la Albiceleste en la Copa América a costa de Brasil.
Fans de la Selección Argentina celebran en Buenos Aires la coronación de la Albiceleste en la Copa América a costa de Brasil.Foto: AP
Por:

Las celebraciones por el histórico título de la Selección de Argentina en la Copa América no se hicieron esperara y miles de personas se concentraron en el Obelisco, lugar emblemático de Buenos Aires, para festejar la victoria 1-0 sobre Brasil.

Apenas se dio el silbato final, la gente salió a las calles de toda la Argentina para gritar “Campeones”, sin embargo, en Buenos Aires la ciudad se pintó de blanco y azul cuando el Obelisco se iluminó.

A 28 años del último título de Argentina, las celebraciones no se hicieron presentes en la Plaza de la República, que se encuentra llena de hinchas con camisetas y banderas de la albiceleste.

Felices por Messi y Argentina

Las celebraciones y felicitaciones en redes tampoco se hicieron esperar. Juan Pablo Sorín, ex jugador de la Selección Argentina; Ibai, reconocido streamer y Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidente de Argentina, felicitaron al equipo comandado por Messi por el título.

EVG