Futbol internacional

BARCELONA: ¡Llegó la bomba! Este crack ya está en España para firmar con el club

El Barcelona sigue en busca de renovarse, luego de otro año en el que no ganó LaLiga de España y en el que su nivel futbolístico no complació a los aficionados

El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos meses
El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos mesesFoto: Especial
Por:

El Barcelona sigue en busca de renovarse, luego de otro año en el que no ganó LaLiga de España y en el que su nivel futbolístico no complació a los aficionados. 

Ante esto, la directiva comandada por Joan Laporta ya comenzó a mover sus piezas para llevar fichajes y el primero, la bomba del verano para el Barcelona, ya está en España para firmar contrato. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero ya está en Barcelona, para firmar su contrato, luego de que no renovara en el Manchester City. 

Esto, apenas un día después de que Agüero y el Manchester City perdieran la final de la Champions League, ante el Chelsea, por marcador de 0-1.

"Kun" Agüero, fundamental para que Messi se quede en Barcelona

El contrato de Lionel Messi vence este verano y su salida todavía se pude dar, pese a que ya no está Josep Maria Bartomeu al frente de la institución catalana. 

Sin embargo, la llega de Agüero, gran amigo de Messi, al Barcelona sería una forma de convencer a "La Pulga" para que se quede en el equipo español.

rmp